sábado, 25 de junio de 2011

Elacor + Catwa New realases!

elacor abito vanessa base

          Llegó oficialmente el verano y con él nuevas creaciones (yayyyyy!).
          Hoy voy a hablaros de lo nuevo de Elacor Fashion y Catwa, marca de la diseñadora Catwa Clip que hoy se estrena en el blog =D

         Emanuela Gaffer ha confeccionado el conjunto "Abito vanessa base" dándole la bienvenida a esta temporada de calor y alegría. En tonos blancos y negros tiene un aire fresco, moderno y juvenil.

         Aparte del top semi transparente en blanco con detalles de bisutería en el escote y la falda con un cinturon de brillo negro, con el detalle en bisutería gemelo del del pecho y el collar, así como la confección en volantes que le dan un movimiento muy natural, el outfit también incluye las joyas y las sandalias, detalle que ya es familiar en las creaciones de Elacor.




^;^CaTwA^;^ Sumaya

         El complemento perfecto al conjunto lo encontré en el pelo de Catwa "Sumaya", disponible en 3 versiones y en una gran variedad de colores. En la foto os enseño el espresso y el tono chocolate.

         Como ya muchos sabéis soy una gran admiradora de estos pelos: el diseño, las texturas, colores y el movimiento que tienen. Son muy naturales y una preciosidad.

        En la tienda podéis encontrar desde elegantes recogidos, hasta pelos larguísimos divididos en dos prims para ajustarlos mejor, otros modernísimos y urbanos...en fin, una maravilla de tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario