viernes, 23 de septiembre de 2011

Jewelry Fair 2011

GK - Akomeogi Couture - Black

          Con motivo de la "Jewelry Fair 2011" ambientada en los cuatro elementos, nuestras tendas favoritas han creado nuevas colecciones de joyas y se citan en dicho evento.

          La primera foto corresponde a una de las apuestas de Gems & Kisses, "Akomeogi Couture" en tono "black". Un diseño confeccionado en perlas negras que forman un abanico, compuesto por pendientes, collar, pulsera y anillo a  juego.

Jewels: Akomeogi Couture - Gems & Kisses


VIOLATOR - Empire (White)

          Violator también ha creado una nueva colección de joyas en varios colores. La primera que os voy a enseñar es "Empire" en su versión "White". Un elaborado conjunto en platino y diamantes con inspiración regia. Se compone de una corona, pendientes y collar.

Jewels: Violator


VIOLATOR - War (Gothic Black)

          "War" es el otro set que os sugiero. Aires góticos con una creación que combina la joyería haute couture con decoraciones en forma de púas. Incluye los pendientes, el collar y las hombreras a juego.

Jewels: Violator

:: PM :: 'O Sole Mio Set + Oda Headpiece in Onix

          Otra de las propuestas de hoy viene de la mano de PurpleMoon y de sus últimos diseños.

          "'O Sole Mio" es un conjunto de pendientes y collar con un toque étnico disponible en varios colores, con la peculiaridad de que se vende en modo gatcha, vamos que pagas el precio (se dona al 100%) y el color te sale a suertes. Hay un total de 5 colores diferentes!

          El tocado se llama "Oda" y es su tono Onix. Una mezcla de formas florales y retorcidas con un toque oscuro.

Jewels and Hat: PurpleMoon


:: PM :: Tribe Set in Gold/Teal/Orange

          "Tribe" se compone de una base de oro con joyas en naranja y turquesa así como flores engarzadas dispuestas en formas y posiciones distintas. Incluye pulsera, collar y pendientes.

Jewels: PurpleMoon


:: PM :: Atomic Set in Walnut/Gold

          "Atomic", con piedras color nogal colgantes y oro presenta otro de sus diseños más sencillos y apto para nuestros trajes de noche. Compuesto por pendientes y gargantilla.

Jewels: PurpleMoon


:: PM :: Lily Set Necklace + Earrings - Gold/White

         Seguimos con "Lily". Diseño en oro con flores blancas engarzadas. Incluye pendientes y collar a juego.

Jewels: PurpleMoon

:: PM :: Noble Set - Wood MIx III

          Y nos despedimos con "Noble Set". Joyas elaboradas en madera con 3 colores distintos. Incluye pendientes, collar, pulseras y uñas.

Jewels: PurpleMoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario