lunes, 19 de diciembre de 2011

Modern courtesan

19/12/2011

          "Michelle" es el nombre con el que Agnes Finney nos presenta su nueva creación. Un vestido de noche en blanco y negro, con corpiño en escote campesino de mangas voluptuosas con volantes por debajo del codo, falda en gasa con un filigrana en blanco estampado en el filo de sus capas y una apertura en una de las piernas, lo que hace que rebose sensualidad y le da ese toque sugerente a la vez que elegante.
 ---------------------------------
           "Michelle" is the name Agnes Finney presents her new design. A gown in black and white colors, with bodice in peasant neckline with voluptuous ruffled sleeves below the elbow, a chiffon skirt with a white watermark stamped on the edge of their layers and an opening in one of the legs, causing it overflow sensuality and gives a touch suggestive yet elegant.

 
          Para las más casuales, el vestido incluye la opción de falda negra a la rodilla ideal para lelvar con unos tacones altos.
---------------------------------
           For the most casual girls, the dress includes a black skirt to the knee option, it's perfect to match with a pair of high heels.


19/12/2011

         El pelo por el que me he decantado en esta ocasión es creación de Catwa Clip y es "Yasmeen" en tono chocolate. Formado por 2 prims que unidos dan este resultado natural y sofisticado.
---------------------------------
           The hair i choosed on this occasion is a Catwa Clip's creation, "Yasmeen" in chocolate tone. Consists of two prims which give together a natural and sophisticated result.


Dress: My Precious 
Hair: Catwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario