domingo, 15 de enero de 2012

PurpleMoon

PurpleMoon & MVW

          Una vez finalizado Miss Virtual World, los diseñadores de las más prestigiosas casas de SL nos deleitan con los vestidos que todos y cada uno de ellos, confeccionaron para dicho concurso.

          Hoy os hablaré de tres de los realizados por Poulet Koenkamp, creadora y diseñadora de PurpleMoon.

         "Sa-Rang" fue el vestido que Caoimhe Lionheart, representante de Corea del Sur, llevo para dicho evento, junto con este maravilloso pelo con detalles en joyería.

         El vestido está compuesto por un enorme lazo negro cubriendo todo el escote, que cae por la parte delantera del vestido, con una falda de estampado asiático en tonos cálidos.


PurpleMoon & MVW

          "Falbala Gown in Ruby" fue el elegido por Falbala Fairey, Miss Alemania. Un elegante vestido cuya falda nace bajo las caderas y con detalles dorados en su base.

           El escote lo compone una mezcla de dos clores y texturas. Por un lado la seda roja que impera en la mayor parte del vestido junto con el dorado de pedrería.

           Lo más llamativo, sin lugar a dudas, es la original hombrera puntiaguda que da carácter al vestido junto con los guantes a juego.

PurpleMoon & MVW

          "Catherine Gown in Bordeaux" nos transporta a la época de la antigua monarquía europea, de mano de Rusalka Callisto, Miss Rusia.

          Con unas mangas larguísimas y  falda abultada, los colores crema, dorados y burdeos, se unen para dar vida a esta obra de arte.

         La corona de la cabeza con aire barroco, que deja caer ligeras cadenas por debajo de la barbilla, está incluída en el conjunto.

                                 PurpleMoon MainStore                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada