martes, 29 de marzo de 2011

*Vogue* Colección primavera/verano 2011

                El pasado Sábado 19 de Marzo, tuve el honor de poder participar en el desfile inaugural de la tienda oficial de Vogue donde se presentaban todos sus  nuevos diseños para la temporada primavera/verano.
                Seguidamente os comentaré cuatro de los nuevos conjuntos.



1. *VoguE* Zanna Dress ~  Onyx

               Zalyn ha creado este fabuloso conjunto de dos piezas casual en negro. El cuello tiene un prim plegado en negro a modo de barca y el estampado es en blanco con lineas de puntos psicodélicos. La minifalda es en frma de campana y con el detalle de un cinturón en tono gris oscuro.



2. *VoguE* Licia Dress ~ Onyx

               Vestido a la rodilla en blanco y negro, con falda de vuelo, escote realizado aparte en un prim con detalles en gasa negra y un doble cuello en tonos blanco y negro. Los puños también son prims aparte de forma abombada con sutiles aperturas en el lado interior. Muy elegante y sofisticado.




3. *VoguE* Corinna Dress ~ Onyx

               Vestido en negro y blanco con falda de tubo con detalles como un corset a rayas blancas y negras en horizontal, un cinturón de perlas blancas y negras a las caderas, un tercero debajo del pecho con adorno de un lazo en negro y guantes a conjunto. Me parece un vestido muy ponible y versátil. Dependiendo de los complementos que le anexemos puede ser un vestido casual o darle un toque más elegante. Perfecto para toda ocasión.



4. *VoguE* Azaria Gown ~ Mocha

               Fantástico traje de noche en tonos marrón chocolate y beige rosado al escote, con un detalle de pedrería que le da intensidad y lo resalta. La falda se mantiene recta hasta el final donde termina en varios prims concentrando todo el movimiento del vestido.
                El broche final son las muñequeras con volante que le dan un toque distintivo y original al vestido.




Estos y otros conjuntos más podéis encontrarlos en : Vogue Main Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario