miércoles, 30 de marzo de 2011

Azul New Release -Jeanie-

-AZUL- Jeanie/Gold



               Por fin podemos disfrutar del último vestido de azul, disponible en seis colores diferentes: Amethyst, Aquarmarine, Emerald, Garnet, Gold y Onyx.
               Yo en esta ocasión me he decantado por su versión en dorado (-AZUL- Jeanie/Gold).
        Tengo que reconocer que tengo debilidad por los diseños de Mami Jewell. Aparte de tener una evidente buenísima calidad, la combinación de colores y los adornos que añade son preciosos.

              La mezcla de falda de raso negra, corpiño en lentejuelas doradas y flores plateadas hacen de este vestido algo único. El detalles de las flores, en la falda especialmente, resalta mucho. Queda espectacular. Además de que los adornos con flor se incluyen en otra versión con un velo negro.
              ¿Qué mas nos ofrece el vestido? Algo que a mí particularmente me encanta, y es la posibilidad de otra versión de escote sin el prim negro. Un fabuloso escote de pico. Así que ya véis, con tantas posibilidades imposible que no encuentres una que te guste de este vestido =p

                Os dejo la dirección a la tienda:
  ------Azul Main Store -----

1 comentario:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar