miércoles, 13 de abril de 2011

v3 Tattoo - Fallen Angel


           Hola a todos! Ya estoy por aquí de nuevo, jajajaja. No suelo ser mucho de tatuajes pero, este ha llamado especialmente mi atención porque siempre me ha gustado el tema de ángeles y demás (caídos o no =P).
          Me parece completísimo, ya que se compone de tres tatuajes en uno. Por delante podemos observar una cruz gótica en el obligo con las letras "fallen" escritas debajo, así como un tribal encima del pecho.


          Por la parte de atrás, como no podía ser de otra manera, el diseñador, Khurt Vhargon, ha colocado dos enormes alas con el detalle de unos cuernos.
          La verdad es que ya van varias personas a las que le llamó la atención este tatoo, por eso me animé a hablar de él en una entrada.
          Viene disponible en 3 tipos de tintes que varían en la intensidad (ya va al gusto de cada uno ponerlo más o menos negro). Yo en esta ocasión me decidí por el intermedio "v3 Tattoo - Fallen Angel - Tint 1 5" que además viene en capa de tatuaje y solo tengo que vestir una cosa.
          ¿No utilizas visor que vista la capa de tatuajes? No te preocupes, porque incluye el tatuaje como varias capas de ropa (las 2 de underwear, la chaqueta y la camiseta).

Así que si te interesa, este y otros diseños puedes encontrarlo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario