lunes, 15 de agosto de 2011

Morea Style & Vanity Hair

Morea - PRICILIA - FLOWERS TURQUOISE

          Hoy os voy a enseñar las últimas novedades de Morea. Tres preciosos vestidos de estilos distintos y para diferentes ocasiones. Seguro que encontráis el vuestro!

         El primero de ellos es "Pricilia" en su versión turquesa de flores. Estamos ante un vestido veraniego, con un toque hippie, largo y vaporoso.
         La falda tiene una apertura en una de las piernas y está compuesta por varios retales.

         Pero una de las novedades de este vestido escotado y sexy lo encontramos en el pelo, que ha sido expresamente diseñado por Tabata Jewell de Vanity Hair para complementarlo. La banda del pelo cambia con simplemente pulsarla al estampado que más os guste o complemente vuestro vestido Pricilia.


Morea . BONNIE - Black

          "Bonnie" es la segunda propuesta de hoy. Un vestido de riguroso negro de falda sirena con un sútil estampado en filigrana, amplio escote con un cuello de volantes, mangas largas ligeramente más anchas hasta llegar al codo.

          La decoración como podéis observar es muy discreta, unos adornos plateados en el cinturón y los gemelos.
          Me gusta ese toque oscuro y melancólico que tiene!


Morea - SALSA CORINA Multicolors

          Termino la entrada de hoy con "Samba", un vestido inspirado en este conocido baile en negro con brillos multicolores en el pecho y las mangas.

          La espalda y una de las piernas queda al descubierto. El cuello tapa totalmente el cuello y el largo de la falda llega más o menos por encima del tobillo.

          Encima de la apertura lateral de la falda, Morea ha colocado unas rosas negras que terminan de decorar el traje sin sobrecargarlo.

          Así que ya sabéis chicas, buscad vuestros mejores zapatos y a bailar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario