miércoles, 10 de agosto de 2011

PurpleMoon + Catwa

:: PM :: Lady Butterfly in Blue

          Hoy volvemos a estar de estreno! y es el turno de PurpleMoon Creations. Vamos a tener una entrada cargadita con sus últimos diseños.

          En esta primera foto llevo puesto el modelo "Lady Butterfly" en la versión en azul. Me gustó mucho este color por como destaca el estampado de flores sobre el fondo azul oscuro.

         Es un vestido juvenil, cortito, con un sútil encaje en el filo de la falda y un cinturón a la cintura azul celeste con apliques dorados. El escote es palabra de honor con una apertura frontal.

         Me gustó mucho uno de los últimos pelos de Catwa para este vestido, el modelo "Maria" en su versión 2, que es más cortito que el que os enseñé con posterioridad y, en esta ocasión utilizé el tono "espresso".


:: PM :: Caoimhe Gown in Lavender

          Caoimhe es su penúltima creación. Un vestido de noche que os enseño en su color "lavender".

          Me gustó mucho la decoración de detalles plateados en falda y escote, que le haya añadido guantes, puesto que le da un toque muy elegante y el cuello es muy original, le da ese toque gótico-fantástico.


:: PM :: Floral Dress in Pink

          Otro de sus vestidos casuales es el modelo "Floral Dress". El de la foto es su versión "pink", que viene con la opción de tres faldas distintas, una tipo babydoll, la mini falda flexi y cortita y, esta tercera que está hecha con prims de flores.

         La idea de hacer tres modelos de falda me encantó, así podéis tener tres vestidos en uno y elegir el que más nos guste, aunque la elección no es nada fácil!



Hair 1st pic:  ^;^CaTwA^;^

No hay comentarios:

Publicar un comentario