martes, 31 de mayo de 2011

THE CHEATER - A commercial for Vassnia



            Hola a todos! Ayer por fin me pasaron el enlace de youtube con el nuevo video promocional de VASSNIA, donde, dentro de lo posible por las horas de grabación, yo también participaba, jajajaja.

          ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con el típico acomplejado que se dedica a engañar a unas y otras regalándole la oreja? ¿Quién no ha leído, escuchado, frases de la índole de: te amo, no puedo estar sin ti, eres la única para mí...etc etc? VNP Ninetails incluyó en el guión hasta el detalle de la cancelación de cuenta cuando a estos personajillos abundantes en sl se les piya y se les deja en ridículo XD

          La verdad es que me encantó. Los diálogos fueron una sorpresa hasta que el video estuvo listo y la grabación divertidísima! muchas risas y buen royo. También tuve la oportunidad de volver a trabajar con varias de las compañeras y amigas de Miss Mundo Virtual (las que estaban conectadas a la hora de la toma final y acudieron a mi tp!)

          Prácticamente todo lo que aparece en el video es creación de VASSNIA: skins, ropa, zapatos...diseñados para una mujer moderna, original y atrevida.

         Cada uno de los conjuntos que se muestran en el video los podéis encontrar en VASSNIA MainStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario