viernes, 6 de mayo de 2011

.::Vassnia::. ELI - blue


            Vassnia nos sorprende en esta ocasión con el precioso traje de noche "ELI", disponible en 8 colores a cada cual más favorecedor (rosa, morado, negro, celeste, blanco, rojo, azul y rosa pálido).
            Yo me he decantado por el azul. Me gusta esta combinación de colores, hace que ambos resalten mucho.
            El conjunto incluye además los zapatos y un originl cuello en espigas plateadas con aplicaciones en e color del vestido (en este caso azul).
            La diseñadora ha optado por incluir encajes en tono blanco grsáceo en el escote y en la parte delantera a la altura de las caderas, así como un enorme lazo azul en la parte trasera del vestido y una vaporosa falda.
            Sin duda una de mis opciones favoritas en relación calidad precio y si, como yo odias perder el tiempo en buscar unos zapatos que combinen con el vestido, Vassnia ha pensado en ti =p

 -------------------------------- Visita Vassnia MainStore ---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario