lunes, 9 de mayo de 2011

..:: Primer styling challenge ::.. MISS MUNDO VIRTUAL

Estela Serenity 1st styling challenge - MISS MUNDO VIRTUAL by Estela Serenity
Estela Serenity 1st styling challenge - MISS MUNDO VIRTUAL, a photo by Estela Serenity on Flickr.


          Hola a todos! Tras publicar los resultados del primer challenge de styling del comcurso "MISS MUNDO VIRTUAL"  ya puedo enseñaros mi foto y comentaros. 
          La temática de la competición era "deidades mitológicas".  He visto alguna de las fotos de mis compañeras y son geniales: diosas nórdicas, egipcias, romanas, pegasos...una gran variedad la verdad. Los jueces lo tuvieron que tener realmente complicado a la hora de elegir.
         En esta ocasión yo me decanté por la diosa Afrodita haciendo mi mezcla personal de vestuario. En la foto no se ve pero hasta incluí unos pies de prims con tobilleras de adornos florales muy lindos ^^
          La foto la hizo mi gran amiga Divinna Ansar: diseñadora, fotógrafa, empresaria de sl y sobre todo gran persona.
          Así que si tenéis dificultad para entenderos con fotógrafos que no hables español o simplemente queréis probar os animo a que contactéis con ella. La relación calidad precio de sus fotos es bastante buena y seguro que capta vuestras ideas para la foto a la perfección =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario